Mardi Gras: Spring Break

Debo confesar que el genero comedia es mi favorito en las películas, siempre busco películas sin importar el año en las que estas fueron exhibidas, siempre y cuando me hagan reír hasta llorar. Desafortunadamente, me he vuelto más exigente o debo buscar alguna justificación a la razón de que las películas de comedia cada vez son menos originales que muchas veces nada mas son puro remake.

Imagen

Buscando por Netflix, encontré esta película, no me llamaba mucho la atención pero me animé a verla.

Esta película llamada Mardi Gras, que desde el póster oficial y el titulo podemos ver que la película se va a tratar de fiesta y amigos. Por cierto, el diseño del póster se me hizo muy malo.

Mardi Gras: Spring Break, es una película del 2011, dirigida por Phil Dornfield,  los protagonistas principales son Carmen Electra, Nicholas D’ Agosto, Josh Gad y Bret Harrison.

La historia de la película comienza cuando tres amigos deciden hacer el viaje de sus vidas que los llevará al famoso Mardi Gras en Nueva Orleans, en donde se enfrentaran a varios imprevistos que les impedirán llevar acabo su plan para pasársela en grande.  Ellos no se dan por vencido y deciden enfrentarse a todo con el fin de que se vuelva un viaje inolvidable.

Estos chavos se encuentran con la desilusión, el verdadero amor y las fantasías haciendo que esta historia sea bastante entretenida.

La película es de esas que cuando la vez te dan ganas de ir de fiesta con tus amigos y pasarla muy bien. Me recuerda un poco a la temática que quiere manejar American Pie, Eurotrip y Roadtrip.

En conclusión la película no es tan buena pero sí pasas un buen rato riéndote de todas las cosas que estos chavos tienen que vivir juntos en su viaje. 

Imagen

Anuncios

5 pensamientos en “Mardi Gras: Spring Break

  1. Para hacer reír, yo creo que es complicado por que hay quienes no toleran el humor negro, pero hay quienes lo adoran, la comedia depende de como sea la persona, porque para hacer reír con el humor más simple del mundo se necesita un guión inteligente, como los de The Big Bang Theory o Two Broke Girls, pero hay películas que, con todo respeto, pareciera que están basadas en el pastelazo, aunque no digo que esta no sea el caso puesto que si logra sacar risas.

  2. Soy muy simple y me río casi con cualquier cosa, pero creo que no me animo a ver esta película. Como menciona Sharly, la trama sí se me hace muy similar a la de muchas otras películas, así que ya perdió el encanto. Iliana Fornaguera.

  3. Lo primero que pensé al ver esto fue en Spring Breakers la película de Selena Gomez la cual para nada la recomiendo. Sin duda alguna, esta, aunque no la he visto, se me antoja mucho. Me río de todo sea el humos que sea, aunque siento que la producción no es la mejor.

  4. Eso del humor negro no va conmigo, se me hace una producción muy simple, sacada de la manga para ganar dinero inmediato con una comedia vulgar. No la he visto, así que puede que me equivoque.
    Iris Amandy Glez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s