We’re the millers

 Imagen

 

Por Iliana Fornaguera

We are the millers es una película de comedia estadonidense lanzada en el 2013 y dirigida por Rawson Marshall Thurber. Desde que podemos ver el poster, se se tiene una idea de lo que se puede esperar. Unas flechas apuntan y describen a los protagonistas de forma muuuuy sincera, pues realmente no los describen de una forma agradable. A pesar de toda su sinceridad y de que muestra que posiblemente se hablará de un tema fuerte, la actitud de los protagonistas en el poster es bastante relajada y hasta sínica, así que no hay nada de qué preocuparse.

Me gustan las películas de comedia gringa y la verdad, aunque sean tontas, siempre me termino riendo. Sin embargo, ya cuando alguien con humor un poco amargado me dice que se divirtió mucho al verla, sé que pasaré un buen rato si la veo.

Los protagonistas de esta historia son 4 personas completamente diferentes. Jennifer Aniston (Rose) es una stripper que alegrará la pupila de cualquier hombre, Jason Sudeikis (David) es un vendedor de droga aparentemente de la buena, Emma Roberts (Casey) una chava rebelde y Will Poulter (Kenny) un muchacho un poco tonto, por no decir teto.

La historia comienza cuando David se ve prácticamente obligado a realizar un viaje a México para contrabandear droga, pues sólo así podría cubrir una gran deuda que tenía con su jefe y conseguir un poco de dinero extra. Sin embargo, consciente de los riesgos que implica ir a la frontera y pasar tanta droga, decide que sería conveniente cambiar un poco su aspecto y sus acompañantes para no levantar sospechas. Con un poco de dinero de por medio, David convence a Rose y a Kenny, quienes son sus vecinos, de fingir ser su familia, invitando también a la rebelde Casey para que fuera la adorable hija.

Es así como los cuatro personajes emprenden un viaje a México en una casa rodante, pasando en el transcurso de su camino varias aventuras y problemas bastante chistosos que vuelven la película muy ligera y agradable por la forma en que, a pesar de no ser amigos ni parientes, los personajes se compenetran y muy a su manera terminan siendo una verdadera familia.Imagen

Como buena mexicana, cuando veo que hablan de nuestro país y que además tocarán el tema del narcotráfico, me pongo a la defensiva. Nosotros sabemos que es un tema muy serio y no es por nada, pero en otros lados no dimensionan tanto sus consecuencias y es un tema que hablan con poco respeto. Sin embargo, en la película tanto Estados Unidos como México tienen responsabilidad compartida en lo que respecta el narcotráfico y finalmente los traficantes de ambos países reciben su merecido, así que mejor me relajé un poco y disfruté de la película.

Para tener una idea más clara de qué esperar, esta es una película fusión de “Locas vacaciones sobre ruedas” y “Meet the fockers”, mas o menos. Aparentemente es una película de comedia y de crimen, pero como el crimen se describe de forma cómica, creo que sería más conveniente dejarlo en comedia pura.

Si te gusta la comedia y te intriga ver el problema del narcotráfico desde otro punto de vista, esta es una película que sin duda debes de ver.

NOTA: Los bloopers del final de la película, son la mejor parte.

 

Anuncios

4 pensamientos en “We’re the millers

  1. A diferencia de Ili, a mi no me entretiene mucho al comedia gringa, la verdad es que no entiendo su humor aún siendo tan simple y, desafortunadamente, jamás veré a Jennifer Aniston como un personaje diferente a Rachel de Friends

  2. Generalmente no me gusta mucho la comedia de Estados Unidos. Los chistes de pastelaso no suelen hacerme reír. Esta, sin embargo, luce prometedora, como una comedia más y mejor elaborada.

    • Me han hablado bien de esta comedia, dicen que es muy divertida y entretenida, No son los grandes críticos de cine, pero tal vez la vea para poder generar mi propia opinión.
      Iris Amandy Glez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s